sábado, 28 de agosto de 2010

#Manifiesto

El nuevo estadista mexicano debe ser su prioridad tener las riendas y control del país mirando siempre el bien de la nación, jamás debe ser un rehén de las minorías de pensamiento revés progresista de sus particulares actos. Los críticos siempre abundarán pero no necesariamente significan que tienen la razón. Quienes son beneficiarios del estado y osan en enjuiciarlo ¿son estos los reales enemigos?. Necesitamos avanzar y dejar a los cobardes aún lado al final del camino solo sabrán gritar y jamás dar el paso para la verdadera revolución, los letrados seguirán siendo libros vivientes mientras no aporten una acción de transformación y no simplemente frases literalmente acomodadas. La nación pierde su rumbo cuando olvidamos la historia cuando dejamos de creer en la pureza de mexico en la sangre de nuestros Heroes y en la esperanza de un México mejor, quien este desanimado que se vaya de México y los valientes que queden tenemos una guerra que ganar y es la batalla contra la apatia, somos mas hombres y mujeres que balas en el fusil de los traidores.

jueves, 19 de agosto de 2010

El regreso a clases....


Siempre la primera semana es de mucha seriedad de ir entendiendo el ritmo del maestro y acoplarse con los otros desconocidos con los que compartes el aula y que al final se volveran algunos amigos y los otros simplemente desconocidos.

Empezando el final de mi carrera que inicie allá por rumbos del ipod mini con la alegria de que todos los semestre han sido cuesta arriba con una vision renovada de lo que es el Derecho y con la venia de la madre patria que nos motiva a nunca doblegar. Ya hay proyecto y la agenda esta dictada en su tiempo la retomare.....

domingo, 15 de agosto de 2010

"No es bueno dar segundas oportunidades....al fin de cuentas terminaras diciendole adios por segunda vez"

domingo, 8 de agosto de 2010

la reflexion del domingo.


En las reflexiones del fin semana puedo recordar los días en los que ya me había sucedido la misma extraña situación de cuando no tienes las ganas de hacer algo.

Siempre cuando tenemos la poca disposición de asistir a algún lugar ya sea fiesta, reunión o una simple ida al cine nos podemos llevar la gran sorpresa de conocer a la mujer que quizás le hacia falta a tu vida, esa mujer de l la eterna sonrisa y cabello negro, esa de las platicas que no se acaban esa mujer que no tienen monstruos internos que no de la dejan ver mas allá. A ella conocí.

Así sucede en los días que la indisposición de hacer algo te hace llevarte una grata sorpresa al terminar el día. Reflexión

viernes, 6 de agosto de 2010

miércoles, 4 de agosto de 2010

el post de la nada

No miento cuando digo.....que este post lo he borrado y empezado des cero como una 15 veces quiero decirlo pero a la vez no. Y esto es lo mejor que pude decir.