sábado, 30 de enero de 2010

el primer año de "el estanque de los renacuajos"

Por cierto el 29 de enero cumplimos ya un año publicando este blog..!!! Salud por los que vienen....
Algunos amigos y seguidores de todo el mundo nos han felicitado como este espectacular en paseo de la reforma en México DF.



Lex dura Lex


Por cierto una de las mejores ideas que jamás se le han ocurrido a nadie... es más la prensa asociada llama a esta desición como "el paso más trasendental que un gobierno municipal jamás halla hecho nunca...." pues resulta que el todo poderoso alcalde Javier Gandara(por cierto que la figura de alcalde no se contempla dentro de la constitución solo la de Presidente Municipal) modificio una pequeña ley para poder empzar a multar a todo conductor que no use el cinturon y hable por celular mientras maneja....(ley que por cierto ya existía)

pero el hilo negro del asunto es: ¿cuanto realmente irá a durar la medida drastica? porqué si recordamos cada trienio es la misma ley que inicia, inicia he inicia otra vez con multas de este tipo y al cabo de unos meses vemos a gente conduciendo mientras hablar por celular. Realmente es tan incomodo ponerse a cada vez que te subes al coche el manos libres por eso pienso que por cuestiones regionales en 3 meses se nos habar olvidado de la dichosa multa a menós que si nos peguen duron los aprox. $536.00 pesos que costara.... aver dijo el ciego...

mañana nos vemos, pero en privado... <---- jajajaj bien Lopez Doriga :()

jueves, 28 de enero de 2010


Ayer la noticia de la portada de Reforma.com, a las 7:00pm era "Celaya Se va de Honduras". Celaya es el derrocado presidente de Honduras quien fue desterrado de su país después de un golpe de estado propiciado por el mismo congreso de su país, ahora el vivirá en el exilio en república dominicana. A que voy con todo el show..... ayer meditando mientras manejaba a mi casa en la noche después de salir de la ultima hora de clase que es a las 9pm me imaginé que sería que todo el poder de tu propio país estuviera contra ti y tu no poder hacer nada absolutamente nada para evitarlo, pensé que triste podría ser para un hombre que un día fue el primer mandatario de su país elegido por el voto popular tener que abandonar lo único que lo hace realmente pertenecer a algo en echo de ser hondureño por un momento en medio de la soledad del trafico y de la noche me puse en sus zapatos y sentí su soledad.... "hasta Luego Celaya...!!!"

martes, 26 de enero de 2010

Hacemos lo que nos gusta....!!!! (3)

Extrañaba trabajar fuera de mi ciudad, desde un restaurant......

Ft Tales.....by "il cavaliere"

Aquí los Bomberos ya sacaron el carro del Río donde se quedo atascado.....
La lluvia nos sorprendío en la gira y quisimos ganarle a la naturaleza y la naturaleza nos dio palo....
Ni se ve tan grande pero ese pequeño riachuelo atrasó por dos horas el viaje de Caborca a Pto. peñasco, pequeños jages del oficio pero a Dios Gracias todo salio de maravilla. al fin de cuentas "Hacemos lo que nos gusta...!!!"

domingo, 24 de enero de 2010

el cambio inesperado

Los planes del pasado fin de semana se modificaron un poco, fuí llamado en la noche para cumplir una misión de rescate de un gran proyecto. La misión duro 3 días y fue todo un exito....

por otro lado mañana es lunes, antes cuando estaba viviendo en el DF. los lunes me daban miedo siempre andaba nervioso antes de que empezará el dia porqué generalmente ese dia todo me salía mal hoy es domingo y mañana lunes y me siento tan tranqulo.

fué una exelente semana y llegue con buen de la gira..!!!

jueves, 21 de enero de 2010

"Mis primeras notas de este semestre.....por cierto ire mañana al cine a ver Avatar, todos ya la vieron menós Yo por cierto iré solo"

martes, 19 de enero de 2010

MOON


Han visto esta pelicula? me imaguino que no porqué por algúna razón nunca llegó a México o al menos hasta ahorita no, el caso que después de buscarla por largo tiempo encontré una páguina en internet donde la puede ver no con la calidad que me hubiera gustado pero pues debido a mi desesperación opte por la opción más facíl.

El caso es que es una producción extraordinaria llena de mucho misterio que si te dejas envolver en el drama podrás experimentar los sentimientos del astronauta. La pelicula cuenta la historia de un astronauta que tiene 3 años trabajando en la luna y su contrato llega a su fin y faltan pocas semanas para volver a casa después de todo ese tiempo viviendo solo en el satelite natural, al enfrentarse a la idea de volver una serie de acontencimientos se desarrollan hasta culminar en un climax totalmente inesperado, misterio, miedo, deseperación y reflexión......MOON

La recomiendo...!!!!

lunes, 18 de enero de 2010

viernes, 15 de enero de 2010

y el nuevo Sonora apa?


"Los primero 100 días del Nuevo Sonora se resumen en unas cuantas calcomanías pegadas en carros de gobierno..."

jueves, 14 de enero de 2010

Calderón y sus apodos...!!!


Calderón y sus apodos

1-¿Por qué le dicen a Calderón, el Misión Imposible?
R.: Porque cada vez que da un mensaje, se autodestruye.

2--¿Por qué le dicen a Calderón, el Redentor?
R.: Porque tiene a 8 millones de arrepentidos.

3--¿Por qué a los Panistas les dicen las focas?
R.: Porque el agua les llega al cuello, pero siguen aplaudiendo.

4--¿Por qué le dicen a Calderón, el Chavo del 80?
R.: Porque es 10 veces más bruto que el Chavo del Ocho.

5--¿Por qué le dicen a Calderón, el embrague?
R.: Porque primero mete la pata, y luego hace los cambios.

6--¿Por qué le dicen a Calderón, la cebra?
R.: Por burro, pero se rayó con el puesto.

7--¿En qué se parece y en qué se diferencia Calderón de Tarzán?
R.: En que los dos están rodeados de animales, con la diferencia de que a Tarzán sí le hacen caso.

8--¿Por qué le dieron a Calderón, dos medallas?
R.: Una por torpe y la otra por si la pierde.

lunes, 11 de enero de 2010

Chequen esta link.....esta curado (ojo no es porno)

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/12/22/lo-que-sucedio/

Cada año en que vivimos un mes, nos damos cuenta que el otro fue de aprendizaje, ayer me estaba acordando de mi vida hace un año, andabamos en chinga..!!! con la precampaña, avces dormia solo 5 horas y algunos de esos minutos de horas dormidas las pasaba arriba del carro, de oficina en oficina o de restaurant en restaurant y en ocaciones de municipio en municipo, en aquel tiempo pensaba diferente (obiamente). Ahora creo que hay más madurez para enfrentar el proyecto al que me estoy uniendo puedo decir que si aprendi la lección que esas 19 horas diarias de trabajo nunca fueron en vano más bien fue la escuela que me habré la puerta el dia de hoy.

en hora buena por el dia de hoy, en un dia para empezar,pero desde arriba...!!!!!

domingo, 10 de enero de 2010


Ella es Jackie Kennedy fue esposa de John F. Kennedy Presidente de los Estados Unidos de 1961 a 1963. Era una mujer muy guapa de mucha elegancia y con mucha clase. La parte que quiero recordar es una visita que el Presidente Kennedy realizo a Francia, su esposa Jackie lo acompaño a los eventos diplomáticos; pero quien se llevo la atención en la gira fue ella en vez del presidente, pues con su elegancia y estilo capto todas las miradas de francia. Durante la cena organizada por el presidente Charles DaGulle en el Elíseo (casa oficial del presidente Francés) el presidente Kennedy ofreció un discurso y se presento como " - el hombre que acompaño a Jackie Kennedy a Francia-...."

sábado, 9 de enero de 2010

"LA DECISIÓN"


Después del paso de las fiesta de navidad, año nuevo, rosca de reyes y de ir al cine con la Sindy llega la semana de retomar las responsabilidades de nuevo y sobre todo de trasar el rumbo de la agenda del 2010. Por un lado tengo la dificil desición de renunciar al Establismenth de la Politica Nacional y de centro; para volver a la escuela y hacer mi titulación lo cual me dejaría en receso de al menos 1 año para entonces retornar listo para la precampaña del 2011 ya titulado, con 24 años cumplidos. Y el otro es regresarme al centro a seguir participando.
Lo he meditado mucho y lo he consultado con muchos amigos, algunos de mi edad otros mas grandes y todos han coinsidido en algo. "para todo necesitarás el titulo.." <----jajaja. asi que con eso comprenderán cual fue mi desición que tomé.
Y aunque me emocióna volver a la escuela tenía tiempo que no le dedicaba más del 10% de mi tiempo..... será una buena aventura. :-)

jueves, 7 de enero de 2010

call me Javelin


Por si tenían el pendiente ayer compre al fin mi nueva blackberry;la llamada javelín..!!! enjoy. (todo esto después de un mes sin balckberry).

Y si la verdad en estas 4 semanas de vacaciones que llevo es algo de lo más interesante que me ha pasado sin olvidar la ida del cine con la "Sophie" que nos la pasamos bien :-)


martes, 5 de enero de 2010

Las voces del recuerdo.....

Ayer le hable ha alguien que tenía mucho sin hablarle.......para ser exactos 9 años desde 2001 la ultima vez que nos vimos y dijimos:"nos vemos pronto...." esa "alguien" fué en su momento muy importante en mi vida y por cosas del detino ayer encontre en mi antigua agenda el telefono de su casa y por sorpresa seguía siendo el mismo su mama contesto y me paso su celular; y le marque.....

los nervios se me h2acían tener frio en los pies, y cada tono de llamada prolongaba ese palpitar hasta que "-bueno...." yo: "hola, que ondaa....." y ella: "Alex....!!!!!!!". wow!!! saber que aún recuerda tu voz es muy emocionante y después de algunos minutos de hablar decidimos tomarnos un café y aunque odio el café por ella lo haré haber que pasa..!!!!!

por otro lado estoy disfrutando mucho las vacaciones espero que los dias se vayan lentos antes de volver a la oficina en el DF., la duda es mequedaré no me quedaré......? lo resolvere esta semana aver que decido.

sábado, 2 de enero de 2010

Feliz 2010


Este año de nuestra patria, año del bicentenario de la independencia y centenario de la revolución les quiero desear a todos; que sus sueños se hagan realidad, que en cada paso de la vida encuentren las chispa felicidad que hace de los momentos maravillosos y cuando encuentren eso grandes momentos el Dinero aparecera por arte de magia............... mis mejores deseos y toda las Bendiciones de nuestro Dios para sus vidas.