sábado, 31 de octubre de 2009


todo dirán - "heeiii que todos los ultimos post han sido muy aburridos...." pues no fijense hoy me fui a centro historico recorrer la ruta "dia de Muertos" que empieza desde bellas artes y sigue por toda la calle de Fransico I. Madero siii!!!! la misma donde esta "el sambors de los azulejos" muy buenas exposiciones me toco ver sin olivdar visitar las antiguas iglesias donde admiro el arte sacro una mezcla de lo lujubre y lo celestial. como ya lo he comentado mucho en esta fechas tiene una atmosfera muy especial la ciudad se siente en cada rincón del Centro Histórico; los adornos del 2 de noviembre lucen en cada ventanal de antiguas construcciónes de principios de colonia en México....pero taran!!!!!!!! cuando salia de palacio nacional se oyo en mi Blackberry PING, PING. Leo el mensaje acontinuación y dice: - te veo en la oficina en 20 minutos... Y ni pex, va de retro y es todo lo que alcanze hacer el dia hoy, pero prometo en la noche ir al cine y mañana continuar con la ruta "dia de muerto"

PD. "cada paso que doy y cada foto que tomo es para que sepas un poco más y cada mañana despierto pensando en que Soñaste...." especial para ti.

PD2: "salio borrosa la foto mal pex..pero ahi la dejaré jajaja "

viernes, 30 de octubre de 2009


Apoco no es el mejor dia de la semana......Hoy es viernes.!!!! el ultimo dia de la semana y el primero del Fin tan esperado, llegando a México me esperabá muhco trabajo después de 5 dias de esta magnifica ciudad, todo el dia de hoy estubo nublado muy gris un aspecto muy lugubre como que el cielo se acordaba que es visperas del dia de fieles difuntos... mañana descansaré todo el dia tratare de haces mis pendientes personales que taigo muy atrasados.

PD. LA FOTO QUE TOME CUENDO TE ESCRIBÍ........


lunes, 26 de octubre de 2009


Hoy es mi Quinto y ultimo dia en la ciudad, y aunque ya termine casi de hacer todos mis pendientes; me faltaron cosa por terminar. No podemos negar que el publo de Hermosillo(jajaja es cura). estar de vuelta, aunque no hace mucho que me fuí, te ayuda a valor a toda esa gente que realmente te estima a los que se molestaron en echarte una llamada, los que te invitaron a comer, los que te dispararon un burro percheron, a la morra del oxxo que te dice: .-"ya te viniste...!!!" a todos los que te extrañaron y más a los que realmente son tus amigos no que nomas dicen serlo cuando las circunstancias lo ameritan. he podido entender gustosamente que "tengo menos amigos de los que dice la gente y más de los que yo mismo esperaba" y me da gusto.

El miercoles ya estaré de nuevo en el DF. volvere para navidad jajaj como la pelicula.

domingo, 25 de octubre de 2009

tucson.

que agusto tirado en la cama vine de compras y hoy me vale todoooooo!!!!! ando tan agustoooo......que fregón.....

domingo, 18 de octubre de 2009


hoy me fuí de paseo al zoologico de Chapultepec, y cabe señalar que la entrada es gratuita es es porqué no te garantiza que todas las jaulas tendrán animales. solo esta de un bufalo Americano en la que me retrate.

sábado, 17 de octubre de 2009

viernes, 16 de octubre de 2009

Viernes



Ha sido una semana muy plural habido de todo y hasta cosas que no puedo contar(jaja muchos dirán y pa que lo pones, pues les diré que les importa jaja). Es viernes y como verán estoy trabajando desde mi departamento y aunque ya son las 11 pm aun me falta mucho por terminar y se que pensaran hay pobre bato esclavo jjajajajja pues nel, mañana me la pasere bien, todo con medida nada con sexo (ni pex) jajaj.
Me despido agradeciendo mucho a Ellie por todas sus atenciones wow!!!!!

Pd. Hoy es viernes al rato se acaba, pero el sábado voy con todo......

martes, 13 de octubre de 2009

Un sueño

Hoy mientras me bañaba para irme a la oficina recordé el sueño de anoche el cual no se porqué razón me ha traido muy pensantivo el día de hoy " soñé que era noche de año nuevo recuero haber dado el abarazo a mucha gente después recuerdo recibir una llamada para invitarme a cenar a la casa de uno de mis amigos y estar cenando la tradicional cena de año nuevo"

He estado muy pensativo sobre que podrá significar me ha dado vueltas todo el día que será ?

lunes, 12 de octubre de 2009

en resumen.

Ala presente.... Buenos dias México, DF. buenas noches Hermosillo, Sonora!!!!!!!




En este mismo instante voy casí llegando de la comidad a la que nos invito el Mosh, casi me pude sentir en mi casa pero como eso fue hace ya horas y por acá la comida se baja rapidamente decidi cenarme unos Lucky-charms uno de mis cereales favoritos por si tenian el pendiente o la duda pues ya saben.

Ya es lunes y como los cambios de horario aún no he podido acostumbrarme ha dormir a horas correctas y esto provoca muchos problemas para levantarme y una ojeras que parezco buho de la Unison jajajajaja. ahuee como no!!!!!. existen varias expectativas acerca de la semana que empieza y creo que será sin duda muy dificil muchas cosas se complican para el país. En lo personal puedo decir que estoy bastante bien, pero que es bien? vdd solo podré adelantar que las cosas van fluyendo y que he caido en el vicio del Reggetton jajajaja..

También algo interesante esque estoy leyendo más que antes, tomo un tiempo para hacerlo y reflexionar y el libro que estoy escribiendo avanza más rapido, que será? podría ser que la ciudad de México tiene su toque entre romantico y contemporaneo pues aveces parece que el tiempo no pasa y el bosque te invita a perderte en el aver que encuentras. es la 1 de la mañana y son lo pensamientos más lucidos que llegan mi mente que aveces parece no entrelasar una idea con la otra, eso es la magia de la escritura..........

saludos.

viernes, 9 de octubre de 2009

mmm.....


Saben no me gusta el cafe, no se porqué le hacen tanto culto, La coca-cola es la onda y los negrito bimbo con un vaso de leche, pero ayer me invitaron un oreo, latte, venti...&¢∞#2@ no se fregadoz y no lo puedo negar como que me empezo a gustar, pero para mejor no harme el vicioso no volveré ha aceptar uno.

Hoy es viernes, esta lloviendo por mi ventana puedo ver los vidrios de los edificios mojarse, los relampagos iluminan todo el piso y saben que extraño mucho, pero mucho, pero mucho un burro percheron ahogado, agridulce, ssss que mal pedo, pero en dos semanas estaré en tierras Sonorenses y lo primero que hare bajandome del TREN- BALA en el que me iré será ir al mundo percherón.


ahueeeee con todooooo!!!!!!

Como extraño a Anna Frank

Nunca he leído el diario de Anna FranK y Jamás lo leeré pero como la extraño... :-)

los viernes el mejor dia de la semana

para que se diviertan o hagan lo que quieran..no me importa jajajaaja

jueves, 8 de octubre de 2009

Y te preguntas porqué?

Se que todos han de estar preguntandose porqué no he escrito nada. Pues he tenido mucho trabajo la neta asi como si se fuera acabar el mundo mañana y que bueno verda!!!!.

Y la verdad no hay mucho que decir jajaja es tardisimo y con nada de inspiración espero que mañana que sea viernes mejore la cosa ahorita lo unico que quiero es ir a dormir, esta al cien el frio que esta haciendo se antoja dormirse con 2 cobijas y levantrase mañana hasta la 1 de la tarde pero haber.....

buenas noche y pormeto que será un gran fin de semana.........

viernes, 2 de octubre de 2009




Un poco de fotos de mis fines de semana en los que medico a Turistiar, yo solo acompañado de mi mochila wachera, unas cuantas monedad y mi amor eterno Mi Blackberry Curve....(jajaja). Siempre me gusta irme a caminar, sales en la mañana de tu casa y no sabes a quién conoceras o con quien comeras esa tarde es tan espontanéo tan unico es cultura urbana me la he pasao de lo mejor..........

En una de las fotos de arriba se puede ver el arte urbano muy común en el centro Historico, un Cartero!!!!!!

eso es todo!!!

jueves, 1 de octubre de 2009

se parecen?


Lo bueno de por acá es que se usa mucho trabajar a distancia, via Skype debído a las distancias generalmente las consutas se hacen en video conferencia y por correo electronico, hoy trabaje muy agusto desde mi departamento.......

algunas cosas más:
1.- tengo el pelo largisimo
2.- es una hueva trabajar con corbata, te duele la cabeza
3.- y no tengo mucho que decir solo habido trabajo.....